Brian Austin está molesto con Megan Fox por presumir su nueva relación en redes

La semana pasada Megan Fox publicó la primera fotografía oficial junto a su nueva pareja, el rapero Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly o Kells, con quien inició un romance tras su separación de Brian Austin, con quien estuvo casada por 10 años.

Esta acción causó el enojo de Austin Green, quien aún está casado con la famosa actriz de 34 años.

Justo el mismo día en el que la actriz publicó esta primera imagen junto a la frase: “Dolorosamente hermoso chico… mi corazón es tuyo”, Brian, usó de manera irónica la misma frase pero con fotografías de Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River, sus hijos que tuvo con Fox, incluido el pequeño Kassius, resultado de su primera pareja Vanessa Marcil.

Posteriormente People publicó que el actor estadounidense de 47 años está realmente molesto por la actitud que está tomando su ex pareja, quien ha hecho pública su relación de manera muy rápida.

“Brian está molesto porque ella está tan concentrada en su relación con Machine Gun Kelly y no entiende la necesidad de publicar imágenes en las redes sociales con subtítulos tontos para presumir su amor por él. Ni siquiera están divorciados todavía. Definitivamente esto molesta a Brian. Y también le duele un poco que Megan lo haya superado tan rápido. Megan siempre fue muy reservada, por lo que Brian simplemente no entiende qué cambió en ella”, explicó la fuente para People.

Fue en junio cuando Brian Austin Green anunció su ruptura con Megan Fox y explicó que la actriz no le fue infiel, usuarios la han atacado en las redes sociales, incluso la sección de comentarios de su Instagram está desactivada.

Cuando el actor reveló su separación también dijo que Fox fue quien tomó la decisión de separarse y aunque se molestó porque cómo se sentía, respetó siempre la manera en la que terminaron. Por su cuenta Brian publica fotografías de sus hijos solamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lopez

Jennifer Lopez baila mientras cocina al ritmo del merengue

Siguiente Artículo
mariana-echeverria

Mariana Echeverría presume su enorme pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share