Ana María Alvarado aclara los rumores sobre su salida de ‘Sale el Sol’

Tras la salida de Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado negó que vaya a salir del matutino ‘Sale el Sol’ y aclaró porque no llegó a su participación al programa de radio ‘Todo para la Mujer’ con Maxinne por asuntos de salud.

A través de un vídeo en YouTube, descartó estar celosa de la llegada de Carlos Quirarte al matutino y aclaró cuál fue el motivo por el que se ausentó del programa de radio.

“No fui porque fui al doctor. Les cuento que estaba yo muy preocupada por mi salud y pensé que sí me iba a tener que ausentar un tiempo porque me dijeron que tengo un tumor. Sí tengo un tumor en esta parte del lado derecho, un tumor benigno, por fortuna, porque pensé podría ser maligno y que me iban a operar e iba a tener que faltar a mi trabajo”, confirmó la actriz.

Aparentemente no será necesario operar tal tumor, pero en caso de que comience a crecer es posible que sea intervenida.

“Me habían estado dando unos palos en la cara muy angustiantes y yo pensé que era parálisis facial. Por eso fui al doctor en realidad. Luego, ¿se acuerdan que en febrero tuve un ataque isquémico? Pero me seguían dando estos ataques y yo decía:’¿Pues cómo? ¿Me están dando puros pre-infartos?’ Y resulta que no, que nunca tuve ataque isquémico. Lo que tengo es epilepsia y apenas me lo diagnosticaron”, declaró a todos sus seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos para la periodista.

(A partir del minuto 27:07)

Ana María está en tratamiento y en espera de salir adelante por este momento que lejos de empañar su carrera, confirma el cariño que el público le tiene.

Deja tu comentario
Artículo anterior
allisson-lozz

¡OMG! Allisson Lozz reaparece en ¡TikTok!

Siguiente Artículo
daniella-alexis

¿’La Bebeshita’ se sometió a otra cirugía estética?

Artículos Relacionados
Total
0
Share