África Zavala dio a luz tras celebrar su cumpleaños número 35

La última publicación que realizó África Zavala fue este inicio de semana previo a la celebración de sus 35 años, pero también al nacimiento de su primer bebé junto a su pareja León Peraza.

Fue durante la madrugada de este jueves 13 de agosto que la actriz dio a luz y de manera exclusiva para la revista Hola! el actor venezolano dio a conocer los detalles de la llegada de su bebé.

“Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros”, explicó León para la revista.

“Todos deberíamos saber todo el bien que una simple sonrisa puede hacer. #losamo #lindasemana #Dioslosbendiga”, escribió África como pie de foto de su última publicación en Instagram.

La actriz ya había informado que se encontraba en la recta final de su embarazo y sus fanáticos esperan que presente de manera oficial a su bebé pronto, ya que la actriz ha presumido cómo fue el progreso de su gestación para diversos medios.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-sebastian-yatra

Danna Paola y Sebastián Yatra comparten momentos juntos previo los 'Premios Juventud'

Siguiente Artículo
carlos-rivera

Carlos Rivera estrena versión acústica de "Por tu amor"

Artículos Relacionados
Total
0
Share