Joey King protagoniza espectacular portada para Cosmopolitan

Recientemente la protagonista de ‘El Stand de los Besos’ protagonizó la portada de Cosmopolitan y logró experimentar con su lado más atrevido en cada una de las imágenes que logró capturar la cámara de Eric Ray Davidson.

Durante la entrevista que se hizo a través de Zoom, la actriz confirmó que se encuentra en confinamiento con su familia en Los Ángeles, y donde actualmente hacen remodelaciones y a pesar de eso, todos están cuidándose de la mejor forma.

Asimismo relató que luego de que pase la pandemia, es posible que protagonice una serie de televisión junto a su amiga Kaitlyn Dever, una historia de dos mujeres que será producid por Margot Robbie, a quien admira profundamente desde hace mucho tiempo.

A pesar de estar en cuarentena, la actriz ha intentado involucrarse en temas sociales y en protestas que logren un cambio en la sociedad en la que actualmente vivimos.

“Yo predico mucho sobre ser productivo sobre tu salud mental y no sentirte egoísta por sentirme deprimida o molesta, pero luego, cuando me sumerjo en estos estados de ánimo extraños, inmediatamente me siento súper egoísta, lo que me hace sentir peor. Cuando se trata de cuidarte a ti mismo, hay un cierto nivel de egoísmo que debes tener, pero es difícil. Aunque no he encontrado ese equilibrio”, declaró en su entrevista a la revista.

La actriz confirmó que ha experimentado sentirse menospreciada en Hollywood porque luce mucho más pequeña de lo que en ocasiones necesitan los proyectos.

Finalmente Joey confirmó que trabajar con su ex novio, Jacob Elordi en la segunda parte de ‘El Stand de los Besos’ fue difícil, pero que hizo lo mejor para que Elle Evans, su personaje, logrará tener la misma química que tuvieron sus personajes durante la primera etapa.

Aparentemente Joey se encuentra en una nueva relación de la que no dio más detalles al respecto, ya que luce feliz y radiante en cada una de las imágenes que confirman que con o sin maquillaje luce espectacular.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/CDxfi05Bvwo/

Deja tu comentario
Artículo anterior
loro amanda miguel

Loro sorprende al cantar igualito a Amanda Miguel

Siguiente Artículo
dania-mane-shore-7

Dania sale de ‘Acapulco Shore 7’ y así reaccionaron las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share