Belinda confiesa que es la primera vez que expone su vida privada

Aunque para muchos televidentes la relación de Belinda y Christian Nodal es una estrategia para aumentar el rating de ‘La Voz’ la pareja del momento decidió ofrecer una entrevista en exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ para revelar detalles de su romance.

Durante esta transmisión Belinda confesó que esta es la primera vez que habla de una relación como lo está haciendo ahorita y realmente está muy enamorada del cantante, no solo por su talento sino por su calidad como persona.

“Es una historia muy bonita, de hecho es la primera vez que yo hablo así, en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo, porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo ahora con alguien que se ha ganado mi corazón”, explicó Belinda mientras veía a los ojos a Christian.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

Ante la insistencia de los conductores del programa de espectáculos sobre la veracidad de su amor, Belinda fue clara, diciendo que está acostumbrada y ni ella ni su novio son de controversias, que el tiempo y sus acciones son lo que les dará la razón.

Otra declaración que causó sorpresas fue la de Christian pues aseguró que después de que ‘La Voz’ termine se piensa robar a Belinda, a lo que la cantante le dijo que tiene que hablar con su papá primero. “Me la voy a robar, me la voy a llevar para Guadalajara y de ahí para ver a dónde nos vamos”.

Además Nodal confesó que no pensó que su ahora novia estuviera dispuesta a hacer publica su relación y Beli dijo que se le sale el corazón y no puede esconder lo que siente, pero que no quiere que sea una telenovela.

Ambos cantantes se mostraron muy tímidos e incómodos ante las preguntas que les hacían en el programa los conductores finalmente una confesión de Beli sobre los tatuajes fue que con Christian sí se haría uno en honor a su romance.

“Con él sí” respondió cuando Daniel Bisogno le preguntó si se haría un tatuaje en honor a esta relación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-gomez-black-pink

Selena Gomez anuncia colaboración con Blackpink

Siguiente Artículo
salma-hayek

Salma Hayek disfruta del verano desde la alberca

Artículos Relacionados
Total
0
Share