fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lupillo Rivera compone canción a ‘las tóxicas’ y recibe críticas

Foto: Instagram Lupillo Rivera

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de una canción que realizó para ‘Las Tóxicas’, el cual ha generado controversia en las diferentes redes sociales pues aseguran que el tema tiene dedicatoria.

Después de que se diera a conocer la relación de Belinda y Christian Nodal, Lupillo decidió tomar tomar con humor los comentarios que ha recibido en los último días, algunos aseguran que este tema podría estar dedicado a sus ex parejas, aunque no dudaron en mencionar a Belinda.

Aunque Lupillo nunca menciona a Belinda, la letra detalla cómo se puede identificar a una tóxica, es decir una persona celosa y posesiva, pero en la canción sí menciona a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Mónica Noguera y Elisa Beristain.

“Ahora nuestras vidas quieren controlar, para dónde vas, a dónde vienes, si las tratas bien o las tratas mal, si les das todo lo quieren para que no se quejen al final da igual. Todo le molesta. Todas mis exes resultaron retóxicas”, se escuchó en otra parte del tema, con carcajadas de Lupillo.

View this post on Instagram

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

El cantante recibió toda clase de comentarios, pero los negativos fueron los que sobresalieron, aunque Mónica Noguera fue la única que reaccionó entendió que se trata de una broma, pero identificó de inmediato que también Lupillo hizo esto para que en los programas de las mujeres que mencionó se hable al respecto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos