Jason Derulo golpea a Will Smith y lo deja sin dientes

Will Smith no deja de sorprender a sus seguidores y recientemente compartió un vídeo junto a Jason Derulo, quien hace unos meses perdió la dentadura y aparentemente decidió hacer lo mismo con su amigo.

A través de la cuenta de Instagram de Will, compartió un vídeo de cómo Jason estaba apunto de hacer un movimiento de golf, al darle indicaciones; Smith se atraviesa y el cantante lo golpea en la cara, instantáneamente pierde algunos dientes y deja al descubierto el momento.

El clip ha generado más de un millón de ‘me gustas’ y más de 7 millones de reproducciones que han confirmado que sus seguidores están preocupados por todo lo que le sucede al actor.

Además de esta grabación una imagen junto a su amigo, deja al descubierto su rostro sin dientes y de inmediato recibió cientos de comentarios llenos de humor sobre este momento.

Agregó que no volverá a invitar a Jason a su casa, ya que aparentemente siempre que viene a verlo, termina sucediendo un aparatoso accidente.

Algunos usuarios creen que se trata de una broma y que Will no permitiría quedarse sin dientes aunque sin duda, el momento parece real.

Deja tu comentario
Artículo anterior
simon-cowell

Simon Cowell sufre terrible accidente y es hospitalizado de emergencia

Siguiente Artículo
malcom en medio

Vean el reencuentro que tuvieron los actores de ‘Malcolm el de en medio’

Artículos Relacionados
Total
0
Share