Este es el primer adelanto oficial de la segunda temporada de ‘Control Z’

Hace unos meses ‘Control Z’ apareció en Netflix como una serie mexicana que iba a cambiar el rumbo de las historias adolescentes y esto sucedió. Debido al éxito obtenido decidieron renovar una temporada más y recientemente se compartió un adelanto de esta serie.

La serie que es protagonizada por Ana Valeria Becerril, quien aparentemente está lista para seguir con una segunda temporada, ya que al final de la primera todos se quedaron al filo de la silla, para continuar viendo la historia que sin más terminó.

A través del Instagram de Yankel Stevan, quien interpretó a Raúl, se compartió una fotografía junto a Sofía Herrera (Ana Becerril) y con el permiso de la producción de la serie mexicana confirmó el adelanto de la segunda temporada.

“Todostussecrestos #2!, se lee al pie de la fotografía que emocionó a todos, ya que es el perfil del ‘hacker’ que puso en evidencia a todo los alumnos y compañeros de Sofía.

Ahora a esperar lo que sucederá a cada uno de los personajes que no tuvieron un final en la primera temporada, y que se quedaron en espera de una resolución a todos sus secretos y problemas.

¡Así se veía la primera temporada!

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi-canta-hijo-manu-velasco

Anahí comparte tierno dueto con su hijo mayor

Siguiente Artículo
chris-pratt-katherine-schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian la llegada de su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share