Erika Buenfil arremete contra Juan José Origel, este responde y hacen las paces

Durante este fin de semana estalló una polémica entre Erika Buenfil y el periodista de espectáculos Juan José Origel, en la que ambos se mandaron fuertes mensajes a través de las redes sociales.

Todo comenzó porque la actriz rompió el silencio durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ en la que arremetió contra Pepillo Origel y Martha Figueroa, quienes supuestamente hablaron de su hijo Nicolás Buenfil.

“No me afectó que me criticara, lo que pasa es que no solamente habló del TikTok, seguían comentando y comentando, pero tocaron el punto de mi hijo y yo con eso soy chile”, expresó la actriz, asegurando que a pesar de que tenía una amistad con el periodista nunca lo iba a perdonar.

Un día después de que se publicara esta entrevista, Juan José decidió tomar su cuenta oficial de Instagram y responder a Erika, visiblemente molesto, le asegura a la actriz que jamás habló de su hijo, llevado por su emoción también dijo que nunca perdonaría que lo haya llamado “hocicón”.

Este lunes el conductor compartió el momento exacto en el que habló de frente con Erika, previo a entrar al aire en el matutino ‘Hoy’, donde limaron asperezas.

Durante la transmisión Buenfil firme dijo que con su hijo no se metieran porque es adolescente y su vida es independiente a la de ella, por su parte Pepillo le regaló un ramo de flores como muestra de cariño y como ofrenda de paz, incluso Erika derramó un par de lágrimas de lo conmovida que se sintió durante este momento de perdón.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-27-años

Revelan la verdadera edad de Belinda

Siguiente Artículo
zoraida gomez 1

Zoraida Gómez disfruta de su embarazo desde la alberca

Artículos Relacionados
Total
0
Share