Christian Nodal dedica romántico mensaje a Belinda con vídeo besándose

La semana pasada el cantante hizo publica su relación con Belinda lo que causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales sobre todo porque para la actriz y cantante su vida privada siempre la ha mantenido lejos de espectadores.

Incluso existían rumores sobre este romance, el cual era parte de una colaboración juntos, sin embargo, todo parece indicar que es más serio de lo que todos creían, hoy Nodal le mandó un romántico mensaje a Belinda con un vídeo en blanco y negro, imágenes que ya habíamos visto anteriormente en sus historias breves cuando dio a conocer la noticia.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo Belinda. Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor”, escribió al pie de la publicación con la canción “Siempre tú” de la agrupación Enjambre.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

Las imágenes que colgó el 5 de agosto rompieron la web de inmediato.

2020 08 05 1
Foto: Instagram Christian Nodal

En la cuenta oficial de ‘La Voz’ las fotografías de los cantantes juntos dieron pie a que se siguiera rumorando de que se trataba de un romance por publicidad, pero con este clip todo cambia.

Será hoy cuando Belinda y Christian compartan juntos el escenario y cantarán el tema  “De los besos que te di” en punto de las 7:30 p.m.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
chris-pratt-katherine-schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian la llegada de su primer bebé

Siguiente Artículo
brooklyn-beckham-nicola-peltz

¿Brooklyn Beckham se casó en secreto con Nicola Peltz?

Artículos Relacionados
Total
0
Share