Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian la llegada de su primer bebé

Fue en junio de 2019 cuando Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, contrajo matrimonio y después de casi un año, la pareja por fin le dio la bienvenida a su primer bebé, embarazo que anunciaron desde hace seis meses.

Entonces la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, ya contaba con tres meses de gestación.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el actor como la escritora de 30 años, anunciaron con una tierna fotografía la llegada de su bebé quien nació sana y además su nombre llevará primero el apellido de su abuelo.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija. Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. ¡No podríamos estar más felices y nos sentimos extremadamente bendecidos! Con amor, Katherine y Chris”, se puede leer en la publicación de la feliz pareja.

El actor de 41 años detalló a la publicación: “Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”, pero también agregó un salmo: “El SEÑOR ha hecho grandes cosas por nosotros y estamos llenos de gozo. Salmo 127: 3-4:  He aquí, los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre una recompensa. Como flechas en la mano del guerrero son los hijos de la juventud. ¡Bendito el hombre que llena su carcaj con ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta.”.

La pequeña se convierte en la segunda hija de Pratt, ya que el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ tiene un hijo, Jack Pratt, del fruto de su relación con Anna Faris, de quien se divorció hace tres años, pero la relación entre Anna y Chris ha sido ejemplar ya que comparten la custodia del menor.

https://www.instagram.com/p/BlMp-XdlPoH/

Deja tu comentario
Artículo anterior
control-z-netflix

Este es el primer adelanto oficial de la segunda temporada de ‘Control Z’

Siguiente Artículo
belinda-nodal

Christian Nodal dedica romántico mensaje a Belinda con vídeo besándose

Artículos Relacionados
Total
0
Share