Se incendia almacén de medicamentos de UNICEF en el Congo

El Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (UNICEF) reportó un incendio en uno de sus almacenes de medicamentos en la República Democrática del Congo que ocurrió este viernes.

Fue por medio de un comunicado que el organismo explicó que el incendió fue en la capital de Kinshasa y destruyó una cantidad importante de materiales y equipos vitales para mejorar la salud, la educación, la seguridad y el bienestar de los niños y comunidades más vulnerables del país africano.

También anunció en el mismo documento que afortunadamente no hubo víctimas. “Estamos profundamente entristecidos por esta situación. Reemplazaremos el equipo perdido lo antes posible para continuar con nuestras actividades para los niños”, detalló Katya Marino, Representante Adjunta de UNICEF en la República Democrática del Congo.

Hasta el momento las causas del incendio no se han identificado pero se ha abierto una investigación exahustiva para dar con el origen del siniestro. Algunos medios locales aseguran que la bodega contenía medicamentos para el tratamiento contra el coronavirus y el ébola, aunque no se detallan en el comunicado presentado por la institución.

A través de las redes sociales se difundieron vídeos del momento exacto en el que autoridades de la capital del Congo disipan las llamas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wanders

La Wanders Lover sorprende al revelar que perdió 16 kilos

Siguiente Artículo
paula-levy-talina-fernandez

Paula Levy da positivo a COVID-19 y Talina Fernández habla al respecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share