fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pasajero enfrenta a asaltantes en un camión

hace 2 meses

el

asalto-mexico-puebla
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 24 de junio se desató una balacera al interior de un camión que viajaba en la autopista México-Puebla, donde se observó a un hombre sacar una pistola, para detonarla y amagar a todos los pasajeros del camión.

“El dinero, el dinero”, se alcanzó a escuchar mientras despojaba al chófer de su ganancia del día, este seguía conduciendo, y mientras tanto sus cómplices comenzaron a despojar a otros pasajeros de sus pertenencias. Durante este momento un hombre de la tercera fila sacó sigilosamente una pistola y de inmediato la detonó, desatando una balacera.

El asaltante se defendió y sus cómplices quedaron en el piso, al dejar de escuchar disparos, trataron de huir del lugar sin éxito, ya que los pasajeros los detuvieron.

Se ha confirmado que murieron 3 personas, 2 de ellos, los asaltantes del camión y el pasajero que logró parar este robo.

Algunos usuarios han afirmado que fue peligroso sacar una pistola en medio del asalto; pero otros han confirmado que gracias a su heroica reacción logró acabar con dos asaltantes más de esta Ciudad.

Aunque el asalto ocurrió en junio es hasta hoy que ha visto la luz en redes sociales, convirtiéndose en el ejemplo del hartazgo que la sociedad tiene ante este tipo de hechos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos