fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lupillo Rivera reaccionó de la manera más divertida al romance entre Belinda y Nodal

hace 2 meses

el

Foto: Instagram Lupillo Rivera

Hace unos días se confirmó el romance entre Belinda y Christian Nodal, a través de fotografías que los famosos subieron a la red, aunque se dice que fue amor a primera vista, otros fanáticos advierten que se trata de una nueva colaboración entre ellos.

Pero mientras se confirma esta teoría, Lupillo Rivera decidió utilizar sus redes sociales para reírse del momento y no prestarle tanta atención al noviazgo de Belinda con Nodal.

El cantante publicó una foto de un perrito salchicha sentado frente a una computadora, momento que hizo reír a todos, ya que lejos de recibir risas, muchos de los comentarios resaltan que esa fue su reacción al enterarse del nuevo novio de Belinda.

“Mi encargado de redes de hoy porque @yolavakerita tiene el día libre. Slinky Rivera jajaja a sus órdenes”, se lee al pie de la imagen que ha recibido más de 11 mil ‘me gustas’.

Aunque muchos mencionaron a Belinda en sus comentarios, como era de esperarse el cantante no dio ninguna declaración por este nuevo momento en la vida de su ex compañera de ‘La Voz’.

Mientras tanto, las apuestas de un plan para una colaboración siguen en el aire y las imágenes de la novia de Nodal, antes de Belinda siguen inundando las redes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos