Drake Bell quiere protagonizar película con Yalitza Aparicio

El cantante estadounidense que ha sido adoptado ya como mexicano suele tener gran interacción con sus fanáticos y recientemente anunció que dentro de sus planes a futuro están trabajar en México.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que Drake habló de este proyecto cinematográfico en el que será un empresario que viaja a nuestro país y se enamora de una mujer mexicana, ahí fue cuando expresó su deseo porque Yalitza sea parte de la película.

“Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica. La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”, explicó el también actor de 34 años.

También Drake recordó cómo fue que conoció a Yalitza quien  estuvo nominada como ‘Actriz revelación’ al Oscar por su participación en el filme ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

Esta entrevista formó parte de la promoción de su nuevo sencillo “Diosa”, el cual estrenó la semana pasada y cuenta con ambos idiomas.

https://www.instagram.com/p/CDl7VrHhJnv/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bradleey jeennifer

Bradley Cooper y Jennifer Garner podrían tener un romance

Siguiente Artículo
wanders

La Wanders Lover sorprende al revelar que perdió 16 kilos

Artículos Relacionados
Total
0
Share