Así luce la ‘Barbie humana’, antes conocida como el ‘Ken Humano’

Fue a principio de año que Rodrigo Alves, mejor conocido como el ‘Ken humano’, por todas las cirugías plásticas que se ha realizado, sorprendió al iniciar el año con un radical cambio, entonces anunció su cambio de género.

Este radical cambio incluyó la eliminación de las prótesis de ‘six pack’ que había usado por años en su abdomen, además aseguró que la grasa que tenía fue transferida a su trasero, desde entonces lució su nuevo género pero ahora luce más curvy y su nombre es Jessica.

La ahora ‘Barbie humana’ no había presumido los resultados de sus nuevas cirugías, que hasta el año 2017 eran 60, aunque ahora luce senos, caderas y nalgas enormes que lució recientemente en bikinis.

“Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podría haberlo hecho sin el amor del apoyo de mi increíble familia y amigos. Les agradezco a todos ❤️ Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida. como el ‘Ken  humano’ ¡pero en realidad quería ser la historia completa de #Barbie!”, se puede leer en una de sus publicaciones de Instagram.

Usuarios han quedado sorprendidos con el radical cambio al que se ha sometido en lo que lleva el año.

¡Cambiazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
john-wick

Anuncian que 'John Wick' tendrá una quinta parte

Siguiente Artículo
bradleey jeennifer

Bradley Cooper y Jennifer Garner podrían tener un romance

Artículos Relacionados
Total
0
Share