Anuncian que ‘John Wick’ tendrá una quinta parte

El portal Deadline dio a conocer que Warner Bros. planea estrenar la cuarta entrega de ‘John Wick’ a la par de ‘Matrix 4’, convirtiendo a Keanu Reeves como el mayor protagonista, aunque se retrasó un año su estreno y será hasta 2022 cuando se lleguen a la pantalla grande.

Ahora la productora Lionsgate acaba de anunciar que existirá una quinta entrega de la franquicia, la cual se filmará simultáneamente que la parte cuatro, misma que quedó en pausa, como otras producciones en Hollywood, a causa de la pandemia por el coronavirus.

El mismo portal Deadline publicó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, dando detalles sobre ambos guiones de la franquicia de acción ‘John Wick’ y esperan que a principios de 2021 Keanu regrese al set a filmar.

John Feltheimer, director ejecutivo de Lionsgate aseguró que la cuarta entrega está “programada para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day en 2022”, es decir el 27 de mayo.

‘John Wick’, película dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad ha sido una de las trilogías del actor más rentables para el actor desde su estreno en 2014 y la casa productora apuesta por estas otras dos películas anunciadas ya que la trilogía recaudó colectivamente casi 600 millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado Reeves se encuentra filmando ‘Matrix 4’ para Warner Bros. y Village Roadshow en Berlín, Alemania.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wap-cardi-b-megan-kylie-rosalia

Kylie Jenner y Rosalía sorprenden con su cameo en el vídeo "WAP" de Cardi B y Megan Thee Stallion

Siguiente Artículo
rodrigo-jessica-alves-ken-barbie-humanos

Así luce la 'Barbie humana', antes conocida como el 'Ken Humano'

Artículos Relacionados
Total
0
Share