fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ninel Conde presenta a su nuevo novio en romántica foto tomada por su hija Sofía

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

La actriz y cantante demostró que no está sola a pesar de haber perdido la custodia de su hijo Emmanuel y quienes han sido su fuerte en esta situación son su hija Sofía Telch Conde y su nuevo novio, mismo que fue presentado de manera oficial en su cuenta de Instagram.

Con una romántica postal Ninel Conde presumió a su pareja pero también confirmó que su hija Sofía está a su lado, después de haber dado a conocer la decisión del juez a principio de semana, quien le negó el amparo que interpuso para poder volver a tener bajo su custodia a su pequeño.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa”, escribió en la descripción de la fotografía que fue captada por Sofía Telch a quien etiquetó.

Esa etiqueta sorprendió a sus fanáticos ya que Sofía Telch ha mantenido siempre un perfil muy bajo, pero por fin abrió su cuenta oficial de Instagram y un vídeo de su cabellera junto a Ninel fue su primera publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Además, Ninel publicó un vídeo donde quiso mostrar a su hija pero Sofía no se dejó grabar.

Con esta fotografía junto a Emmanuel, la actriz dio a conocer que se enteró el lunes de la decisión del juez de distrito quien “negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, se puede leer en la publicación.

Ninel agregó que con esa determinación la alejan más de su hijo “negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo y me impide estar con él. Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses”.

“Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca . El tener relaciones en la política en este caso como el lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza”, finalizó en la descripción de la publicación.

¡Lamentable!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos