Lizbeth Rodríguez confiesa que es una novia ‘tóxica’ en un vídeo

La YouTuber sorprendió con su más reciente confesión que realizó a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que es una novia muy tóxica.

Fue con un divertido vídeo que colgó, donde aparece Lizbeth usando un ajustado traje de baño de colores azul, blanco y naranja, bailando al ritmo de la canción “Tatoo (Remix)” de Rauw Alejandro & Camilo.

Pero todo cambia porque aparece su novio y al verlo usando solo calzones lo tapa, sacándolo de la toma: “Cuando estás bailando bien a gusto. Pero eres re-tóxica y no permites que nadie lo vea así”, se puede leer adicional como leyenda en el clip que acumuló más de 262 mil ‘likes’ en la plataforma.

Ese no fue el único vídeo que causó impacto también realizó uno donde le pide su celular a su novio y encuentra algo que no quería ver.

Sin duda alguna Lizbeth sabe disfrutar el tiempo junto a Esteban Villagómez, quien también ha demostrado lo enamorado que está de la famosa realizadora y la apoya en todos sus proyectos como su nuevo reality donde estará más que expuesta su relación.

Aun no hay fecha de estreno pero sus fieles seguidores esperan ansiosos ver este nuevo proyecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite-4

Grabaciones de 'Élite 4' son suspendidas por coronavirus

Siguiente Artículo
captain-marvel

Confirman el nombre de la directora de 'Captain Marvel 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share