Camila Fernández responde a críticas sobre su boda

La boda de Camila Fernández continúa dando de que hablar, ya que algunos medios de comunicación han afirmado que en la boda hubo más de mil 500 invitados sin medidas de sana distancia, hecho que ha sido criticado.

Los detractores de la cantante y su familia, han afirmado que pudo casarse en medio de la pandemia por la influencia que tienen en Guadalajara, sin embargo, la hija de Alejandro Fernández, ha decidido hablar respecto a esto.

“Oigan, dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible”, declaró Camila de 22 años en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/CamiFdzOficial/status/1290718516832645120

Aunque recientemente Aylín Mujica declaró que Francisco Barba y Camila esperan a su primer bebé, la cantante no habló respecto a eso y decidió simplemente confirmar que hubo todo tipo de medidas para cuidar la salud de sus invitados.

“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando anda, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien”, finalizó la cantante.

https://twitter.com/CamiFdzOficial/status/1290719055280615424

Mientras tanto, fanáticos esperan que se encuentre viviendo felizmente su nueva etapa junto Francisco Barba, este o no esperando su primer bebé.

https://www.instagram.com/p/CDfA0P5Jtu5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
reportera

Reportera es víctima de la delincuencia y le roban celular en plena transmisión

Siguiente Artículo
ren-stympy

‘Ren y Stimpy’ regresan a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share