Aylín Mujica podría ser demandada por difamación

A través de ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica se volvió tendencia ayer luego de afirmar que Camila se encuentra esperando a su primer bebé con Francisco Barba y que Vicente Fernández Jr. le habría pedido a su ex esposa, Karina Ortegón una pensión de 20 mil dólares.

Ambas declaraciones llegaron a oídos de la familia Fernández quienes se han comunicado con la actriz, la cual aparentemente se disculpó por el momento.

“Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que no hay nada qué reclamar por ninguna parte. Vamos a ver cómo aplican las leyes, estando en el canal y en la cadena donde lo dijeron y en el país donde lo dijeron, ya lo verán cuestiones legales”, declaró el también cantante a través de ‘Ventaneando’.

https://www.instagram.com/p/CDfBuT9BRBg/

Se sabe que fue el único integrante de la familia, que se comunicó con Aylín Mujica, quien se disculpó por estas declaraciones, ya que supuestamente fue parte del guión del programa.

“(Me dijo) que la disculpara, que se lo habían ordenado, que era una temática del programa y le dije ‘va a ser con quien resulte responsable’ que porque era una fuente cercana del amigo, del amigo, se tiene que tocar un precedente donde si tiene algo que probar, se tiene que demostrar, y si no tiene algo que probar tiene que aceptar los errores que está cayendo como es una difamación”, confirmó el hermano de Alejandro Fernández.

Además confirmó que nunca pudo dar réplica a las declaraciones, ya que le negaron esa oportunidad en el programa de espectáculos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ren-stympy

‘Ren y Stimpy’ regresan a la televisión

Siguiente Artículo
tom-hanks-pinocho-geppetto

Tom Hanks podría ser ‘Geppetto’ en la nueva versión de ‘Pinocho’

Artículos Relacionados
Total
0
Share