Captan misteriosas explosiones en Corea del Norte

Recientemente fue compartido un vídeo en redes sociales, aparentemente es una grabación a la que tuvo acceso The Associated Press, donde se pueden ver una serie de explosiones en Corea del Norte.

Aparentemente las explosiones ocurrieron en la ciudad norcoreana de Hyesan, pero hasta Corea del Norte no ha declarado nada respecto a esto, pero medios han confirmado decenas de personas muertas y heridos por estas explosiones.

Hasta este momento solo se puede ver esta grabación, que muestra llamas naranjas y humo negro que cubre parte de la ciudad norcoreana.

“Vi explosiones y había muchos curiosos mirando en esa dirección. No sabemos el motivo por el que había explosiones”, declaró Wang Bo, el agente de viajes que grabó el vídeo desde la localidad fronteriza de China, Changbai.

A través de Daily NK, medio de Seúl especializado en Corea del Norte, afirmó este día que al menos 15 personas habrían muerto por estas explosiones, de las cuales no han identificado la fuente. Aunque se ha especulado con la idea de gas acumulado en una casa de Hyesan, que a su vez desencadeno una serie de explosiones en el resto de las casas conectadas a la misma conexión de gas.

Prevén más información y confirmación sobre los heridos o muertos por estas explosiones en la frontera con China.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ari-borovoy-bobo

Ari Borovoy niega tener 13 demandas en su contra

Siguiente Artículo
rafa marquez

Rafa Márquez abre su escuela de futbol para niños

Artículos Relacionados
Total
0
Share