fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda y Christian Nodal protagonizan romance

Foto: Especial

Usuarios de Instagram, sobre todo seguidores de Christian Nodal se quedaron totalmente sorprendidos con las fotografías que compartió el cantante y compositor en sus historias breves de su cuenta oficial.

Fue durante la tarde de este miércoles que Nodal decidió colgar un par de fotografías Polaroid, en la misma historia breve junto a la leyenda: “Te amo” y un emoji de un corazón blanco.

En las imágenes aparece junto a Belinda quien luce un conjunto rojo con negro, mientras Nodal la abraza, ambos estarían a bordo de un bote, de inmediato se difundieron las imágenes en redes causando todo tipo de comentarios sobre todo porque Beli le lleva casi 10 años.

Foto: Instagram Christian Nodal

Christian cumplió 21 años en enero y Belinda cumple 31 el 15 de agosto. Además se difundió en la cuenta oficial de ‘La Voz’ esta fotografía junto al siguiente texto:”El amor llegó a #LaVoz… ❤️ Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación… 😍”, se puede leer en la descripción de la postal.

Además compartieron otras imágenes más, algunos usuarios aseguran que se trata de una colaboración juntos, la cual lleva por título “Te amo”. ¿Será?

La noticia trascendió en Twitter y se han convertido sus nombres en tendencia.

Algunos recordaron momentos que han tenido las estrellas juntas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos