Aylín Mujica asegura que Camila Fernández está embarazada

Hace unos días se dio a conocer que Camila Fernández se casó con su novio Francisco Barba, con quien llevaba tan solo 9 meses de noviazgo; la boda ocurrió en Jalisco y la familia logró una gran ceremonia que no olvidará la pareja.

Familiares y amigos se mostraron contentos por este momento que ha enamorado a todos los seguidores de la cantante, a pesar de que en la recepción no hubo medidas de sana distancia, sin embargo, se espera que tengan una gran familia.

Pero hace unas horas a través de ‘Suelta la Sopa’ Aylín Mujica quien estuvo como conductora en el programa, aseguró que la hija de Alejandro Fernández está esperando a su primer bebé y que debido a eso había contraído nupcias.

https://www.instagram.com/p/CDfAlfrhFWm/

“Una bomba, una bomba. Sí es una realidad, Camila Fernández la hija de Alejandro Fernández. Me enteré por una buena fuente del pueblo como digo yo, está embarazada”, confirmó la actriz, quien recibió críticas por compartir este momento en un programa de espectáculos.

camila fernandez

Aunque se desconoce cuántos meses tiene de embarazo, algunos seguidores han descartado esta noticia que generó algunos comentarios positivos para la joven y feliz pareja.

https://www.instagram.com/p/CDfA0P5Jtu5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aitana-derbez

Así celebraron los Derbez los 6 años de Aitana

Siguiente Artículo
ari-borovoy-bobo

Ari Borovoy niega tener 13 demandas en su contra

Artículos Relacionados
Total
0
Share