fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ari Borovoy niega tener 13 demandas en su contra

ari-borovoy-bobo
Foto: Instagram Ari Borovoy

Hace unas semanas se habría confirmado por medio de un abogado, que había empleados de Bobo Producciones que estaban demandando a Ari y Jack Borovoy, hecho que alertó a fanáticos del cantante, pero hoy la historia es otra.

A través de un en vivo que posteriormente publicó decidió hablar sobre las supuestas 13 demandas en su contra, pero el cantante ha confirmado por sus abogados que hasta este momento no hay ninguna.

Confirmó que hubo cuatro ex empleados que fueron contratados para fines específicos y que para respaldar el hecho de que no habían generado nada, decidieron fingir con correos y contratos falsos, motivo que orilló a Ari y a todo su equipo a despedirlos.

(A partir del minuto 11:20)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

“Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no me sé los apellidos; pero agarraron a un abogado y dijeron vamos a pegarle a Ari y a Bobo. No tenemos ninguna demanda interpuesta pero vamos a los medios, porque los medios nos van a abrir espacio”, declaró.

Lamentó que haya gente que mienta solo porque es parte de su “chamba”, como lo ha hecho el abogado que afirma que el cantante tiene un método para evadir responsabilidades fiscales.

Asimismo que los medios pregunten a los grupos involucrados en su empresa, si tienen problemas con el cantante, esto tras los rumores de que se les debía dinero; como ocurrió con su grupo OV7, malentendidos que finalmente terminaron por resolverse.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos