Disney confirma la fecha de estreno de ‘Mulan’ y ‘Black Widow’

A pesar de que el pasado 23 de julio se anunció que el lanzamiento en cines de la película live-action de ‘Mulan’ se había retrasado nuevamente a causa de la pandemia por el coronavirus.

‘Mulan’ estaba programada originalmente a estrenarse a finales de marzo, posteriormente para el 24 de julio y finalmente para el 21 de agosto, pero este martes ‘The Holywood Reporter’ anunció que el filme llegará el 4 de septiembre a algunos cines y a Disney Plus con una tarifa especial.

“Disney dijo que aceleraría la disponibilidad de transmisión de su nueva versión de ‘Mulan’ live-action, lanzando la película en ‘Disney +’ el 4 de septiembre por una tarifa adicional de $ 29.99”.

También se informó que con solo 9 meses de haberse estrenado ya tiene 24 millones de suscriptores durante el trimestre de primavera y ahora ese número ya se ha disparado a 60.5 millones a principios de agosto, anunció el martes el CEO Bob Chapek. Pero eso no fue todo, también se confirmó la fecha de estreno en Latinoamérica será en noviembre.

Para asegurar la mayor cantidad de suscriptores en la plataforma en Latinoamérica, se lanzará también la película ‘Black Widow’, la cual llegaría originalmente el 6 de noviembre a la pantalla grande.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Jennifer Lopez comparte una foto sin maquillaje y confirma su belleza natural

Siguiente Artículo
vanessa-huppenkothen

Vanessa Huppenkothen presume abdomen de acero desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share