Confirman reunión de ‘Malcolm el de en medio’

Hace unos días se confirmó que ‘Malcolm el de en medio’ estará disponible en los próximos días a través de Amazon Prime Video, y aunque muchos de sus seguidores prefieren seguir disfrutando los capítulos por Claro Video, esta noticia se volvió tendencia en la red.

Ahora gracias a Bryan Cranston, mejor conocido como Hal se dio a conocer que el elenco original tendrá un reencuentro con el objetivo de celebrar el aniversario 20 del programa.

“Aquí estamos … ¡Todos estamos atrapados durante cinco meses de cuarentena. ¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco Hal en #MalcolmintheMiddle’si tuviera que quedarse dentro de casa con sus cinco chicos locos? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!”, se lee al pie de la imagen que ha recolectado miles de ‘me gustas’.

La reunión se llevará acabo a través de Zoom y por supuesto seguidores han apostado porque esta vez si estará presente Erik Per Sullivan, aunque sigue siendo un misterio su paradero, pero de ser así, todos estaremos encantados.

Fanáticos han agradecido a Linwood Boomer, creador de la serie por esta reunión que donará dinero a la organización Healing California, quien ayuda de manera gratuita a los más necesitados con atención médica, dental y oftalmológica.

La reunión durará dos horas y se subastarán algunos artículos que servirán para el cuidado de esta organización.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-covid

Lady Covid, bajan a una mujer de un avión por retrasar vuelo

Siguiente Artículo
vacunas-rusas-inmunidad

Rusia confirma que su vacuna genera inmunidad y harán vacunaciones masivas

Artículos Relacionados
Total
0
Share