Así celebraron los Derbez los 6 años de Aitana

Este 4 de agosto cumple años la menor de la familia más polémica de la televisión mexicana y por medio de las redes sociales han mostrado el cariño por la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Eugenio compartió un emotivo vídeo en donde recopiló algunas imágenes previas al nacimiento de Aitana pero también cuando nació lo que se convirtió en noticia nacional y acaparó titulares de medios de comunicación.

“Happy Birthday Aitana. Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana”, escribió el comediante en la descripción del vídeo que alcanzó más de 251 ‘me gusta’ en la plataforma.

El actor y productor agradeció a sus seguidores quienes le dedicaron un mensaje de cariño a su hija, famosos como Odalys Ramírez, Ana Martín, Adrián Uribe, Lidia Ávila, Mauricio Ochmann, Sandra Echeverria, Angelique Boyer, Claudia Álvarez fueron algunos de los que no dudaron en felicitar a Aitana.

Por su parte Alessandra también colgó un vídeo realizado con fotografías de su hija desde que nació hasta sus últimos momentos de vida junto a sus seres queridos.

“Feliz cumpleaños a la que para mi es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado. Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque. Que tu luz brille eternamente. Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma. Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más”, escribió Ale en la descripción del clip.

Finalmente Aislinn colgó una fotografía de Aitana junto a su hija Kai junto al siguiente mensaje: “HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo. Te amamos demasiado Aitana. (Gracias a la prima Morgana por la mejor foto ever”.

https://www.instagram.com/p/CDeXu_dBMaN/

Deja tu comentario
Artículo anterior
yolanda andrade 1

Yolanda Andrade se sometió a cirugía de cara y así luce

Siguiente Artículo
camila fernandez embarazada

Aylín Mujica asegura que Camila Fernández está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share