Aparece último trabajo de Naya Rivera en televisión

El vacío que ha dejado Naya Rivera en estas últimas semanas ha sido uno de los más fuertes entre sus seguidores y familiares, luego de su repentina muerte en el lago Piru en Los Ángeles.

Aunque se desconoce si hizo más trabajos en la televisión o cine, se ha dado a conocer su participación en un programa de ‘Sugar Rush’ y fue el pasado 31 de julio que se estrenó en Netflix su más reciente temporada.

La actriz visitó el programa como juez invitada y desacuerdo a Deadline, esta sería su última participación en la televisión, ya que fue en febrero de este año, cuando grabó su participación en el famoso programa.

Naya participa en el segundo capítulo de ‘Extra Sweet’ y al inicio de este capítulo se hace un homenaje a la actriz, este momento fue colocado luego de su muerte, ya que al anuncio de su estreno la cantante estaba en casa con su hijo y no estaba reportada como desaparecida.

Posteriormente, tras encontrar el cuerpo de Naya sin vida, los productores del programa no sabían si incluir este capítulo, pero finalmente lo sacaron, gracias a la manager de la actriz, Gladys González, quien dio su aprobación por parte de la familia Rivera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose luis ayala ramon ayala

Dan el último adiós al hermano de Ramón Ayala

Siguiente Artículo
explosion-libano

Explosión en Beirut deja heridos y muertos en la capítal del Líbano

Artículos Relacionados
Total
0
Share