fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sugey Abrego comparte detalles del accidente automovilístico que vivió

sugey-abrego
Foto: Instagram Sugey Abrego

La presentadora decidió usar sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para dar detalles del accidente de auto que vivió este fin de semana en la Ciudad de México, en la que afortunadamente salió ilesa.

En la publicación muestra con una fotografía cómo quedó su vehículo tras el impacto y explicó que el accidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes y la causa fue porque se quedó sin frenos.

“Iba a una terapia de espalda, los frenos me fallaron en Insurgentes y pudo ser peor”, escribió en la publicación de Twitter.

En la publicación de Instagram agradeció a Dios y sus amigos por salir sin ningún daño ni causarlo a terceros: “Mi auto quedó sin frenos en Insurgentes, policías de tránsito se dieron cuenta de esto cuadras antes y me auxiliaron para no impactar con el metrobús, aún así impacté a un auto familiar en un alto el que todos fuimos auxiliados sin daños mayores”.

La tarde de este lunes Sugey también explicó que su freno no respondió y que la familia a la que impactó fueron revisados y salieron ilsesos del incidente.

Foto: Twitter Sugey Abrego

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos