fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sean Penn contrajo matrimonio en secreto con su novia 30 años menor

sean-penn-y-leila-george
Foto: Especial

El actor de 59 años se ha casado en secreto con Leila George, la actriz australiana que logró conquistar el corazón de Sean Penn desde hace cuatro años y ahora su romance ha culminado en una íntima boda.

La noticia se volvió tendencia en redes por el descuido de Irena Medavoy, una amiga de ambos, quien colgó la fotografía junto a Sean y Leila junto a la siguiente descripción: “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”.

El portal Entertainment Tonight, filtró la imagen en la que aparecían la pareja y de sus anillos de bodas, aunque la imagen generó  varios comentarios entre ellos el de Josh Brolin, quien le dio vida a Thanos en ‘Avengers’, el post de Instagram fue eliminado rapidamente.

La pareja comenzó a salir desde 2016, cuando Leila tenía 24 años, actualmente Sean cumplirá 60 mientras que la australiana acaba de cumplir 28 años.

Sean Penn ha estado casado dos ocasiones más, su primera esposa fue Madonna y la segunda Robin Wright, con quien tuvo dos hijos. En 2015 terminó su relación con Charlize Theron.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos