Potro confirma romance con Estefanía Ahumada durante un programa en vivo

Desde el inicio de ‘Guerreros 2020’, los romances han tomado protagonismo en este reality de competencia y recientemente uno más quedó al descubierto, luego de que Ferka terminara con Christian Estrada.

A través del programa ‘Montse y Joe’ Luis ‘Potro’ Caballero confirmó que se encuentra saliendo con alguien del programa y de inmediato dejó con la boca abierta a sus más fieles seguidores.

En una dinámica con Christian Estrada, este le hizo algunos cuestionamientos sobre su nueva cita misteriosa, y Potro aunque pudo negarlo, decidió contestar sin ninguna pena.

Aparentemente hace unos días el ‘shore’ se aventó del paracaídas junto a su hermana, su cuñado y  “una date” que segundos después confirmó que era Estefania Ahumada, quien compartió un vídeo sobre este momento, pero sin mencionar a Luis.

Aparentemente luego de su relación con Michelle Vieth, Potro ha seguido con su vida y ha encontrado el amor en Estefanía, aunque desconoce si después de esto seguirán saliendo, ya que pudo haber realizado más confesiones en este programa que se transmitirá el próximo 4 de agosto a las 9:30 por Unicable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-manuel-figueroa-balacera

Balean casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca

Siguiente Artículo
camila fernandez boda fiesta alejandro fernandez

Difunden fotos y vídeos de la fiesta que tuvieron los Fernández, por la boda de Camila

Artículos Relacionados
Total
0
Share