María León presume a su mamá en Instagram

La actriz y cantante celebró durante este fin de semana el cumpleaños de su mamá, la señora Mary Bety H de León y sus más fieles seguidores no dudaron en escribirle los mejores halagos asegurando que son muy parecidas.

A través de su cuenta oficial de Instagram María León compartió la fotografía que alcanzó más de 22 mil reacciones en la plataforma y casi 300 comentarios donde notaron su parecido.

“Toda la cuarentena, y el uso estricto del cubre bocas si hay que salir a la calle es para poder abrazar a esta mujer hermosa en su cumpleaños sin exponerla. Feliz cumpleaños. Por muchos días así; juntitas, risueñas y de apapachos famileones. ¡Te amo con todo mi corazón! #Bizcochísima”, escribió María León como pie de foto.

La bailarina se encuentra en casa de sus papás y compartió otra fotografía explicando el lugar donde fue captada la selfie.

“Bajo la sombra de este árbol de limones mis papás me enseñaron a hacer tantas limonadas… 🍋🥰❤️#hogarDulceHogar 💚 🌈 #Gratitud”, escribió en la postal que cautivó a sus fanáticos.

No es la primera vez que María León comparte fotos junto a su guapa mamá ya que en cada fecha especial recuerda lo mucho que la ama.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens disfruta del sol desde la playa

Siguiente Artículo
lady-covid

Lady Covid, bajan a una mujer de un avión por retrasar vuelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share