fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Liberan el primer vistazo de ‘The Devil All the Time’ protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

Foto: Especial

Desde hace más de un año la plataforma de streaming apostó por realizar la película ‘The Devil All the Time’ y este inicio de semana se han liberado las primeras imágenes oficiales del proyecto ambicioso que está protagonizado por Robert Pattinson y Tom Holland.

Fue a través de Entertainment Weekly que podemos ver este primer vistazo de la saga literaria publicada en 2011, bajo el mismo nombre, la cual escribió Donald Ray Pollock y es una historia ambientada en el final de la Segunda Guerra Mundial.

El filme dirigido y coescrito por Antonio Campos, cuenta con un elenco de lujo Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen.

Campos explicó a EW que tanto Tom como Robert dieron lo mejor para sus personajes los cuales fueron enriquecidos con la personalidad de los actores. Holland inyectó su energía y emotivo, mientras que Pattinson integró ingenio a su personaje.

“Fue un rodaje desafiante porque había demasiadas localizaciones y estábamos dispersos por una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que no se rueda muy a menudo en Alabama, así que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados en varias películas y series de televisión”, explicó Antonio Campos sobre el set.

La película ‘The Devil All the Time’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de septiembre.

Aquí las imágenes que circulan en redes sociales.

Foto: Instagram Netflix

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos