Kim Kardashian comparte inéditas fotos de su boda con Kanye West

El polémico reencuentro entre Kim Kardashian y Kanye West no fue lo que todos esperaban, y parece que en los últimos días la socialité ha comenzado a perdonar estos difíciles momento que vivió con el rapero.

Actualmente se encuentra en casa con sus hijos y lista para continuar, aunque se desconoce si será junto con Kanye West, quien no regresó junto con ella; pero representantes de Kim han negado un divorcio entre la pareja.

Durante este fin de semana, Kim recordó su romántica boda junto a Kanye y lo hizo gracias al cumpleaños del diseñador de su vestido de novia, Riccardo Tisci, el italiano que se ha convertido en un gran amigo de la empresaria.

Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Aunque solo fueron dos imágenes, algunos de sus seguidores han afirmado que esta solo es la confirmación de lo mucho que ama estar junto a Kanye, quien le ha dado a cuatro maravillosos hijos.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención es ver a Kim posando en topless, mientras la ayudan a vestirse, para el gran día.

Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Las fotografías ya no se encuentran disponibles, pero esperan que la hermana de Kylie Jenner vuelva a sonreír como cuando fue conquistada por Kanye West.

¡Viva el amooor!

Con información de Quién
Deja tu comentario
Artículo anterior
camila fernandez boda fiesta alejandro fernandez

Difunden fotos y vídeos de la fiesta que tuvieron los Fernández, por la boda de Camila

Siguiente Artículo
asaltante-combi

Dos sujetos intentaron asaltar a un transporte público y esto fue lo que sucedió

Artículos Relacionados
Total
0
Share