fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Dos sujetos intentaron asaltar a un transporte público y esto fue lo que sucedió

asaltante-combi
Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo la violencia en nuestro país se encuentra a la orden del día y basta con unos minutos en algún transporte público de la Ciudad de México y el Estado, para confirmar esto.

Recientemente se dio a conocer un vídeo de un grupo de pasajeros que viajan sobre la Carretera México Texcoco, ahí fueron abordados por dos asaltantes, sin embargo, uno de ellos se arrepiente y mientras el otro intenta descender termina siendo acorralado por los pasajeros.

Al detenerlo, al menos 4 pasajeros del transporte comenzaron a golpear a uno de los asaltantes, mientras el otro terminó huyendo del lugar.

El asaltante quien subió al transporte de manera violenta y tras ser golpeado, se alcanza a decir: “Pero si no les quité nada.”

Esta grabación ha recorrido la web, y hasta este momento tiene más de 52 mil reacciones y más de un millón de reproducciones a menos de 10 horas de haberse publicado en Noticias Ixtapaluca.

Tres este vídeo, se difundió como los pasajeros bajaron de la unidad al hombre para despojarlo de su ropa y dejarlo en la avenida.

Muchos de los comentarios confirman que están cansados de la violencia y que esto solo e suma prueba de que el karma sí existe y lejos de celebrarlo, esperan que los asaltos en transporte público terminen.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos