Difunden fotos y vídeos de la fiesta que tuvieron los Fernández, por la boda de Camila

Durante este fin de semana se confirmó que Camila Fernández contrajo nupcias con su novio Francisco Barba, luego de 9 meses de novios decidieron convertirse en marido y mujer.

Aunque se desconocía si celebrarían como se debe, fue más tarde, que en redes sociales comenzó a circular una serie de imágenes y vídeos donde confirmaron que echaron la casa por la ventana.

Aunque resaltaron que en la iglesia todos los invitados llevaban cubrebocas, no ocurrió lo mismo con la fiesta, donde casi nadie portaba alguna protección y no hubo sana distancia en el lugar.

Lo que ha resaltado es que, cuando fue la hora de cantar el primero en hacerlo fue Alejandro Fernández a dueto con su ex suegra, Amelia; ambos interpretaron “Amor de los dos”, para celebrar a los novios y algunos consideraron que fue parte de una serenata de un padre a su hija.

Así como Alejandro Fernández cantó, la mamá de Camila también lo hizo en medio de la boda y con el fin de complacer a todos los invitados de su hija, quienes cantaron junto con ella.

https://www.instagram.com/p/CDZnNApBXDd/

Uno de los momentos más emotivos y que enamoraron a todos en la red y a los fanáticos de los Fernández, fue al ver al ‘Potrillo’ bailando con su hija en medio del salón, instante que conmovió a los familiares que llegaron a la ceremonia, para celebrar a esta nueva pareja.

https://www.instagram.com/p/CDZ0q8vhCB2/

Cabe resaltar que Vicente Fernández hijo estuvo presente y cantando a la nueva pareja de la familia, sin embargo, resaltaron que hace unos meses tuvo coronavirus y aparentemente se encuentra en perfecto estado de salud.

Mientras que el ausente  en la fiesta y boda de su nieta, fue Vicente Fernández, quien aparentemente no estaba en condiciones de ir a celebrar este gran momento.

Aunque este momento ha sufrido críticas, también ha sido uno de los más virales y con más halagos en la red de Camila, quien oficialmente se casó y parece que lo hizo para siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
potro-estefania-ahumada

Potro confirma romance con Estefanía Ahumada durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
kanye wets kim kardashian boda

Kim Kardashian comparte inéditas fotos de su boda con Kanye West

Artículos Relacionados
Total
0
Share