fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Se viraliza la historia de un chico que recibió un rollo de chocolate por paquetería

chocoroles-paqueteria-dhl
Foto: Especial

Para Daniel M Douriet comprar rollos de chocolate era uno de los momentos favoritos de su día y el pasado 30 de abril compró unos en la tiendita, al abrirlos se dio cuenta que no había más que uno en el empaque.

Este mal momento, lo hizo comentar en las redes de Marinela México, donde le pidieron algunos datos, pero nada trascendió hasta meses después, donde fue sorprendido por un mensaje de otro usuario.

Aunque la página oficial le pidió los datos de este empaque nunca le enviaron su rollo faltante y Daniel se resignó a seguir con su vida, pero en la misma publicación donde dio a conocer su caso, Rodolfo Garza comentó que fue a él a quien le dieron el rollito de chocolate de Daniel.

“Oye we no me lo vas a creer pero me lo pusieron a mi, jajajaja me vinieron 3 chocoroles y es un paquete de dos normal. Dime a donde te lo mando aquí lo tengo”, se lee en el comentario, que provocó la risa de Daniel quien envió su dirección por mensaje directo.

Al parecer los chicos no vivían tan lejos y decidieron que la mejor forma de enviar ese rollito era por DHL, una empresa de paquetería. Rodolfo se tomó unas fotografías empacando el chocorol extra que le dieron y entregándolo en paquetería.

Este fin de semana le llegó el paquete con su rollito que se perdió en abril y decidió subir su historia para confirmar que sigue existiendo gente buena y con el fin de animarlo a que jamás le falten chocoroles en su vida.

Finalmente Daniel pudo disfrutar de su rollo perdido de chocolate y dar a conocer esta historia que ya recorrió la red de inmediato y demostrar que las buenas acciones vienen de otros mexicanos, aunque se trate de un simple chocorol.

¡Historia con final feliz!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos