fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Chespirito saldrá del aire definitivamente

chavo-del-8-chespirito
Foto: Especial

‘Chespirito’ se ha convertido en uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, pero pese al éxito obtenido han decidido sacar estas emisiones del aire.

Robertos Gómez Fernández, informó a través de sus redes sociales que  el programa de su padre saldrá de las televisoras de todo el mundo y por supuesto, fanáticos han lamentado este momento.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, se lee en un tuit que ha generado todo tipo de reacciones.

Florinda Meza también reaccionó ante esta nueva decisión y confirmó que ella no fue notificada de esta decisión porque no forma parte de las negociaciones de los programas de su esposo.

“Va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, confirmó ayer por la tarde.

Algunos usuarios creen que es la mejor decisión que han tenido, por el contenido que se enviaba en esa época; mientras que otros seguidores del comediante lo han llamado una catástrofe nacional para el entretenimiento.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos