fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Camila Fernández se casó este fin de semana

Foto: Especial

Este fin de semana se rumoró que la hija de Alejandro Fernández se casaría con Francisco Barba Casillas, luego de nueve meses de noviazgo. Sin embargo, la tarde del sábado se dio a conocer que finalmente se había casado, con imágenes de algunos medios que cubrieron el evento.

La cantante llegó a la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara y ahí descendió del automóvil junto a su papá, quien vestía de charro y el encargado de entregar a la novia en el altar.

Invitados y el mismo Alejandro Fernández llevaba puesto un cubrebocas, sin embargo, resaltó que Camila no y en todo momento lució sin este accesorio que se ha convertido en el más importante.

View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Luego de dar el sí acepto, la pareja subió al automóvil y mostró sus anillos de casados, el novio portaba un traje de charro y ambos lucían felices por el enlace.

Camila Fernández

Se desconoce si luego del enlace, los novios tuvieron una fiesta en grande como suele pasar luego de las bodas, sin embargo esperan que debido a la pandemia no hayan realizado ninguna fiesta sin medias de distanciamiento social.

¡Felicidades Cami, que seas muy feliz!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos