fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adele comparte foto y levanta suspiros en la red

adele
Foto: Especial

Desde hace algunos meses Adele se convirtió en una de las cantantes que más llamó la atención, no solo por su música si no por su radical cambio de look, que ha impactado a todos en la red.

Ahora recientemente y tras el estreno del nuevo álbum de Beyoncé, decidió mostrar su admiración y apoyo incondicional para la cantante que estrenó su nuevo álbum ‘Black is King’, y compartió una foto en la que posa sin maquillaje y presumir que estaba viendo el videoclip de su amiga “Alredy”.

Adele apareció en la imagen ‘al natural’, es decir sin una gota de maquillaje y posando a la cámara que confirma que siempre estará con ella.

“Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través dete arte”, se lee al pie de la imagen que ya acumuló más de 3 millones y medio en la imagen que enamora a todos de inmediato.

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele) on

La cantante siempre ha sido una de las mujeres más admiradas de toda una generación y basta con ver sus redes sociales para confirmar esto, a través de su música y de cada una de sus acciones, Adele sin duda es una gran persona a la cual se debe admirar por todo lo que ha superado pese a las críticas.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos