Actor de ‘Malcolm el de en medio’ confirma que tuvo coronavirus

A través de sus redes sociales, Bryan Cranston confirmó que había superado la lucha contra el coronavirus, y lejos de ocultarlo decidió convertirse en un ejemplo para sus seguidores.

El famosos Walter White de ‘Breaking Bad’ publicó un vídeo en Instagram, donde aparece con un cubrebocas, y explica que contrajo el virus a pesar de seguir todas las reglas de sanidad en este momento.

Afortunadamente tuvo síntomas leves, entre los que destacaron: dolores de cabeza, presión en el pecho, pérdida del gusto y el olfato.

Hal Wilkerson de ‘Malcolm el de en medio’, confirmó que se siente afortunado, en comparación por quienes han perdido la vida a costa de la covid-19 en Estados Unidos.

“Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida, y como yo ¡estés cansado de esto. Solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aún así contraje el coronavirus” se lee al pie del clip que ha superado lo más de 2 mil 500 comentarios.

Luego de esto, el actor decidió donar su plasma sanguíneo, al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA donde, tal y como explicó su doctor, será separado en glóbulos rojos, plaquetas y plasma; este ayudará a los enfermos de covid-19 para las investigaciones médicas y se ha confirmado que ha ayudado a muchos pacientes a salir librados de esto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner-anastasia-karanikolau

Kylie Jenner comparte fotografías junto a su mejor amiga y parecen gemelas

Siguiente Artículo
ellen-de-generes

Ellen DeGeneres pide disculpas, tras denuncias sobre el ambiente tóxico de su programa

Artículos Relacionados
Total
0
Share