fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix anuncia la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’

la-casa-de-papel
Foto: Archivo

Fue a través de sus redes sociales que la plataforma de streaming anunció la quinta y última temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, pero también anunció sus nuevos fichajes para esta entrega.

Se tratan de Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, quienes se unirán al elenco de los ladrones más famosos del mundo, aunque por el momento no han detallado su fecha de estreno miles de fanáticos están emocionados por ver el desenlace.

Netflix colgó una serie de fotografías, en la que aparece la característica máscara que es usada por la banda y como descripción de la publicación se puede leer la frase: “Parte 5: El atraco llega a su fin”, junto al hashtag #LaCasaDePapel.

Esta última temporada tendrá 10 capítulos y será el próximo lunes 3 de agosto cuando inicien las grabaciones, mismas que serán filmadas en locaciones de Dinamarca, España y Portugal.

De los nuevos fichajes están Miguel Ángel Silveste, quien apareció en ‘Sky Rojo’, ‘Sense 8’ y Patrick Criado, quien fue nominado al Premio Goya por su actuación en ‘La gran familia española’.

El elenco que está confirmado para la última temporada están Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos