fbpx
Anuncios
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Netflix anuncia la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’

la-casa-de-papel
Foto: Archivo

Fue a través de sus redes sociales que la plataforma de streaming anunció la quinta y última temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, pero también anunció sus nuevos fichajes para esta entrega.

Se tratan de Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, quienes se unirán al elenco de los ladrones más famosos del mundo, aunque por el momento no han detallado su fecha de estreno miles de fanáticos están emocionados por ver el desenlace.

Netflix colgó una serie de fotografías, en la que aparece la característica máscara que es usada por la banda y como descripción de la publicación se puede leer la frase: “Parte 5: El atraco llega a su fin”, junto al hashtag #LaCasaDePapel.

Esta última temporada tendrá 10 capítulos y será el próximo lunes 3 de agosto cuando inicien las grabaciones, mismas que serán filmadas en locaciones de Dinamarca, España y Portugal.

De los nuevos fichajes están Miguel Ángel Silveste, quien apareció en ‘Sky Rojo’, ‘Sense 8’ y Patrick Criado, quien fue nominado al Premio Goya por su actuación en ‘La gran familia española’.

View this post on Instagram

A post shared by MADMENMAG (@madmenmagazine) on

El elenco que está confirmado para la última temporada están Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

naya-rivera
Foto: Especial

Recientemente el cuerpo de Naya Rivera fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles; ahora se ha difundido el documento que confirma la causa de la muerte de la famosa.

En el acta de defunción se confirma que Naya murió por “ahogamiento y que esto fue un accidente”, además de recalcar que murió en cuestión de minutos.

Naya Rivera

Finalmente descartaron que la actriz haya querido quitarse la vida, y han afirmado que tras el relato de su pequeño hijo, han podido confirmar que Naya usó todas sus fuerzas para salvarlo, pero ya no pudo salir del agua.

Ahora Josey, vivirá con su papá, Ryan Dorsey quien hace unos días compartió una publicación para despedirse de manera oficial de quien se enamoró y querrá por siempre, a pesar de todo lo que ha sucedido.

Aunque estaban separados desde 2018, siempre compartieron hermosos momentos junto a su hijo y así siempre la recordará.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pierde la vida hermano de Ramón Ayala

ramon-ayala
Foto: Instagram Ramón Ayala

La COVID-19 se ha convertido en uno de los virus más letales de este 2020, cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo. Durante la tarde del 30 de julio se dio a conocer que el hermano de Ramón Ayala había muerto.

José Luis Ayala, quien era baterista de Los bravos del norte, permaneció varios días hospitalizado por COVID-19, hasta que finalmente perdió la batalla.

“Se nos fue mi hermanito güero. Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. Descansa en paz hermanito”, confirmó en sus redes sociales, Ramón Ayala.

Desde hace algunos días, el hijo de José Luis, quien también es parte de bandas musicales, pidió orar por la salud de su padre en redes sociales, sin embargo, la batalla por salir adelante terminó.

El Grupo Pesado en respeto y en solidaridad con este lamentable momento, decidió atrasar uno de los estrenos que tenían planeado para este 30 de julio, tras enterarse de la muerte de José Luis Ayala.

¡Descanse en paz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante confirma su salida del programa ‘Sale el sol’

Foto: Instagram Gustavo Adolfo Infante

El conductor más polémico del mundo del espectáculo usó su cuenta de Instagram para confirmar que este viernes será su último día en el matutino ‘Sale el sol’, esto después de varios rumores que se difundieron en varios medios de comunicación.

Aseguró que esta despedida solamente será del matutino ya que tiene otros proyectos como ‘El minuto que cambió mi destino’ y ‘De Primera Mano’.

“La verdad, quieren saber cuál es la realidad, que sí, sí me voy, el viernes es el ultimo día que tendré la oportunidad de estarles informando entre secciones que tenemos a las 9, a las 10:10 y la otra como a las 10:20, ahí en Sale el sol desde hace 3 años”, expresó Gustavo y también explicó que la razón de esto es porque todo es cíclico.

“Sí es momento de que yo tomé un respiro matutino para dejarlos descansar de mi imagen … La realidad es que sí este viernes dejo el matutino ‘Sale el Sol’ sin ningún problema, con agradecimiento total a la producción. No es un adiós sino un hasta siempre por sigo en las mismas instalaciones”, detalló en una transmisión de Instagram.

 

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Daniela Luján confiesa que hizo casting para ‘Rebelde’

Foto: Especial

Para quienes fueron fanáticos de Daniela Luján y Belinda en los noventa, una rivalidad se vivió de manera mediática, tras la llegada de ‘Cómplices al rescate’, donde hubo un reemplazo repentino que terminó encantando a todos.

Desde ese entonces y hasta ahora esa supuesta rivalidad se ha difundido en medios de comunicación y en algunas entrevistas que se realizan de manera individual a las famosas.

Pero recientemente Naidelyn Navarrete actriz y amiga de Daniela Luján hizo una entrevista con la actriz y hablaron de algunas anécdotas que vivieron y asimismo como fue sobrellevar su llegada a ‘Cómplices al rescate’, tras la salida de Belinda.

(A partir del minuto 10:05)

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más”, declaró Daniela, quien confirmó que todo el público la recibió de la mejor manera y con regalos que no puede olvidar hasta este momento.

Confirmó que después de la novela fue cuando siguieron las declaraciones que siempre trataron de ponerlas en contra, pero aseguró que fue una cosa de niños que no se tomó a pecho nunca.

“Después vino un rollo ni siquiera fue inmediato, fue hace 8 años, o sea empezaron a decir la gene de ese momento que creció y que empezó a hacer chiste y está bien, o sea no pasa nada … en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo. Yo Lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, finalizó.

En la primera parte de esta entrevista ha confirmado que tanto Naidelyn como ella hicieron casting para entrar a ‘Rebelde’, pero por circunstancias personales no pudieron seguir audicionando o en el proyecto.

¡Me encantó!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos