Julián Gil afirma que corrieron a Gustavo Adolfo Infante de ‘Sale el Sol’

Ayer por la tarde, Gustavo Adolfo Infante se convirtió en tendencia, luego de anunciar su salida del matutino ‘Sale el Sol’. Sin embargo, afirmó que continuará trabajando para la televisora y con su famoso programa ‘De Primera Mano’.

Pero lejos de no ser criticado, Julián Gil explotó contra el periodista, en una grabación afirmó que está muy contento de que lo hayan corrido, y que desea que haya ahorrado mucho con las supuestas aportaciones que algunos artistas le han hecho al comunicador para ser parte de su “bando”.

“Qué pasó chayotero, Gustavo Adolfo Infante ¿te miras? Te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos: que no tienes nada de credibilidad, nada; lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating. Los ejecutivos se dieron cuenta de eso, y se dieron cuenta de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos. Eres una vergüenza como periodista, eres nefasto y ojalá que hayas ahorrado muchísimo dinero, de ese que te pagaban para agarrar bandos, ojalá, porque la cosa se puso fea”, declaró el actor en sus historias de Instagram.

Julián Gil afirmó a través de este vídeo que, Gustavo es nefasto y que finalmente se le había acabado el poder que tenía en la empresa para la que trabajaba.

Hasta este momento Gustavo no ha reaccionado a estas declaraciones del actor, sin embargo, ha confirmado que aunque salió del matutino, él sigue trabajando para la empresa que confió en él.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
paul-walker

Viralizan inédita foto de Paul Walker

Siguiente Artículo
ines-gomez-mont

Inés Gómez Mont celebró 37 años y recibió esta sorpresa

Artículos Relacionados
Total
0
Share