fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Inés Gómez Mont celebró 37 años y recibió esta sorpresa

ines-gomez-mont
Foto: Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont cumplió 37 años de edad y aunque fue un cumpleaños diferente, logró estar junto a sus seres queridos, quienes celebraron a lo grande este momento.

Con algunas fotos de su familia, la conductora agradeció estos momentos junto a sus hijos y su esposo, quienes siempre sorprenden a mamá en cualquier momento con sus locuras.

Sin embargo, tras esta pequeña celebración en familia, Inés fue sorprendida por la Virgen de Guadalupe, quien se apareció en las velas que prendió para dar gracias por un año más de vida, hecho que fue compartido por la conductora en redes sociales.

ines gomez mont

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

“Les cuento que soy de prender mi cirio y mi veladora muy seguido para dar gracias al cielo y rezar. Ayer prendí mis veladoras de cumpleaños para agradecerle a la vida todas las bendiciones. También pedí en especial por un familiar muy querido que en estos momentos está pasando por una situación de salud complicada. Cuando regrese a apagar las veladoras me encontré con esta sorpresa”, relata la conductora.

Afirma que pensó que estaba alucinando y debido a eso, decidió ir por su esposo para que él le confirmara lo que estaba viendo.

“Yo claramente veo la silueta de la Virgen entre las dos veladoras”, confirmó que no es la primera vez que pasa por algo así y prometió un día contar todo lo que ha sucedido en su mundo con estas señales que le han dado fe, pese a todo lo vivido.

inés gomez mont

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Aparentemente este fue el momento más emotivo de su cumpleaños y un regalo que no estaba esperando, pero que llegó en un momento complicado para su familia.

¡Impactada!

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Julián Gil afirma que corrieron a Gustavo Adolfo Infante de ‘Sale el Sol’

julian-gil-gustavo-adolfo-infante
Foto: Especial

Ayer por la tarde, Gustavo Adolfo Infante se convirtió en tendencia, luego de anunciar su salida del matutino ‘Sale el Sol’. Sin embargo, afirmó que continuará trabajando para la televisora y con su famoso programa ‘De Primera Mano’.

Pero lejos de no ser criticado, Julián Gil explotó contra el periodista, en una grabación afirmó que está muy contento de que lo hayan corrido, y que desea que haya ahorrado mucho con las supuestas aportaciones que algunos artistas le han hecho al comunicador para ser parte de su “bando”.

“Qué pasó chayotero, Gustavo Adolfo Infante ¿te miras? Te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos: que no tienes nada de credibilidad, nada; lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating. Los ejecutivos se dieron cuenta de eso, y se dieron cuenta de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos. Eres una vergüenza como periodista, eres nefasto y ojalá que hayas ahorrado muchísimo dinero, de ese que te pagaban para agarrar bandos, ojalá, porque la cosa se puso fea”, declaró el actor en sus historias de Instagram.

Julián Gil afirmó a través de este vídeo que, Gustavo es nefasto y que finalmente se le había acabado el poder que tenía en la empresa para la que trabajaba.

Hasta este momento Gustavo no ha reaccionado a estas declaraciones del actor, sin embargo, ha confirmado que aunque salió del matutino, él sigue trabajando para la empresa que confió en él.

¿Qué opinan?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Viralizan inédita foto de Paul Walker

paul-walker
Foto: Instagram Paul Walker

A pesar de que han pasado los años, Paul Walker sigue siendo uno de los actores más queridos de todo el mundo, debido a su participación en ‘Rápidos y Furiosos’ y a su personalidad que conquistó a todos sus seguidores.

Recientemente uno de sus seguidores decidió publicar una fotografía en Reddit, con el único objetivo de recordarlo y volverse famoso sin querer.

Aunque se desconoce el nombre real de este fanático su cuenta aparece como ‘Boatering’ y aparentemente cuando era un niño de apenas 13 años de edad en 2013, se encontraron con Paul Walker en una pista de carreras; su padre quien también era gran admirador, le pidió al actor tomarse una foto con su hijo.

Boatering-paul-walker

Foto: Reddit

En la imagen el pequeño sonríe pero su expresión cambia al sentir el dedo de Paul Walker en su nariz, quien sonríe por el instante.

“Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: ’Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió’”, respondió el usuario a uno de los comentarios que halagaron el momento.

La imagen ha recorrido toda la web, en espera de conocer más imágenes de fanáticos que tuvieron la dicha de conocer al actor, quien murió el 30 de noviembre de 2013.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alex Montiel denuncia plagio de su canal ‘Esto es combo’

Foto: Especial

Por medio de su cuenta de Twitter el realizador mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’ decidió exhibir el plagio a su logo del canal de YouTube ‘Esto es Combo’, el cual fue utilizado por la alcaldía Iztacalco.

Se trata de una guía que realizó la alcaldía para explicarle a la gente qué debe hacer cuando asista al autocinema Mixhuca, este material fue difundido a través de las redes sociales de Iztacalco, aunque después de que se publicó el 29 de julio decidieron borrarla.

Algunos usuarios de la plataforma tomaron captura de pantalla y la difundieron en las redes sociales.

Foto: Twitter Alcaldía Iztacalco

Por la mañana Alex Montiel colgó el tuit generando toda clase de reacciones: “Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia?”

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yulianna Peniche anuncia su compromiso con el ex futbolista José Luis ‘Parejita’ López

yulianna-parejita
Foto: Instagram Yulianna Peniche

La actriz y conductora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su compromiso con José Luis ‘Parejita’ López, el ex futbolista profesional quien también colgó la emocionante noticia.

A sus 40 años tanto el ‘Parejita’ como la actriz de 38, quien participó en la telenovela ‘María la del barrio’ dándole vida a Alicia Montalban, decidieron casarse y compartieron la emotiva propuesta la cual ocurrió desde Cancún.

“Me dijo que sí. Me caso con mi cara de changa. Yulianna te amo con todo mi corazón. Gracias a mis amigos por hacer realidad este momento tan especial #breathlessrivieracancun”, escribió José Luis, junto al clip que también compartió la actriz.

Yulianna colgó las fotografías que le tomaron justo en el momento en el que ‘Parejita’ López le pidió matrimonio.

View this post on Instagram

A post shared by Yulianna Peniche (@yuliannap) on

“Me hiciste vivir el momento más bonito de mi vida. Gracias mi cara de chango por hacerme intensamente feliz. Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas”, escribió junto a la fotografía donde presume la joya que le ofreció López.

La actriz describió cómo se sintió en ese momento a través de varias imágenes que colgó en la paltaforma: “Mi cara de emoción cuando me pediste matrimonio. No lo podía creer. Hasta me arrodillé contigo mi vida. Tú carita de emocionado y felicidad. Te amo con todo mi corazón 💖 mi amor”.

¡Viva el amor!

 

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos