Inés Gómez Mont celebró 37 años y recibió esta sorpresa

Inés Gómez Mont cumplió 37 años de edad y aunque fue un cumpleaños diferente, logró estar junto a sus seres queridos, quienes celebraron a lo grande este momento.

Con algunas fotos de su familia, la conductora agradeció estos momentos junto a sus hijos y su esposo, quienes siempre sorprenden a mamá en cualquier momento con sus locuras.

Sin embargo, tras esta pequeña celebración en familia, Inés fue sorprendida por la Virgen de Guadalupe, quien se apareció en las velas que prendió para dar gracias por un año más de vida, hecho que fue compartido por la conductora en redes sociales.

ines gomez mont
Foto: Instagram Inés Gómez Mont

“Les cuento que soy de prender mi cirio y mi veladora muy seguido para dar gracias al cielo y rezar. Ayer prendí mis veladoras de cumpleaños para agradecerle a la vida todas las bendiciones. También pedí en especial por un familiar muy querido que en estos momentos está pasando por una situación de salud complicada. Cuando regrese a apagar las veladoras me encontré con esta sorpresa”, relata la conductora.

Afirma que pensó que estaba alucinando y debido a eso, decidió ir por su esposo para que él le confirmara lo que estaba viendo.

“Yo claramente veo la silueta de la Virgen entre las dos veladoras”, confirmó que no es la primera vez que pasa por algo así y prometió un día contar todo lo que ha sucedido en su mundo con estas señales que le han dado fe, pese a todo lo vivido.

inés gomez mont
Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Aparentemente este fue el momento más emotivo de su cumpleaños y un regalo que no estaba esperando, pero que llegó en un momento complicado para su familia.

¡Impactada!

Deja tu comentario
Artículo anterior
julian-gil-gustavo-adolfo-infante

Julián Gil afirma que corrieron a Gustavo Adolfo Infante de ‘Sale el Sol’

Siguiente Artículo
scrlett

Encuentran a la doble de Scarlett Johansson en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share