fbpx
Anuncios
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Grettell Valdez rompe el silencio y habla sobre su esposo

grettell-valdez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana trascendió que Leo Clerc, el esposo de Grettell Valdez estaba enfrentando una situación legal en Suiza, durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’ se aseguró que estaba supuestamente detenido y sentenciado a 18 meses de prisión por una demanda de una importante empresa transnacional.

Aunque Pato Borghetti habló al respecto y desmintió que Leo estuviera en prisión a través del matutino ‘Venga la alegría’, Grettell no se había manifestado al respecto pero el conductor explicó que la actriz estaba afectada pero tranquila hoy Valdez decidió romper el silencio y hablar brevemente de su marido.

Fue a través de su canal oficial de YouTube, Grettell agradeció a sus fanáticos quienes le han apoyado incondicional en estos momentos tan difíciles que está pasando y se vio visiblemente afectada por la información que circula sobre Leo.

“No quiero hablar mucho de este tema, por el bien de mi familia. Es un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades, creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades, en todos los aspectos. Desde hace 3 años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor”, expresó con la voz cortada.

Finalmente se llenaron de sus ojos de lágrimas al hablar de su hijo Santino y el apoyo que ha recibido de Patricio Borghetti, pero también por las muestras de cariño y generosidad de sus fans.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Alejandro Speitzer y Ester Expósito derraman miel en vídeo

alex-speitzer-y-ester-exposito
Foto: Instagram Alejandro Speitzer

Sin duda alguna la pareja que conforman los actores juveniles de Netflix, Alejandro Speitzer y Ester Expósito siguen robando titulares al compartir románticos momentos a través de las redes sociales.

El último de ellos fue colgado por Alex en sus historias breves de Instagram en en la que recibió muchos besos de Ester mientras disfrutaban del sol mientras se estaban asoleando en la playa.

Lo que también sorprendió es que Ester Expósito se desabrochó la parte superior de su bikini mientras se broncea.

Por su parte, Ester colgó un par de clips en los que aparece recostada en la habitación del hotel en la que se hospedó en los últimos días en Marbella.

Y en un segundo vídeo aparece dentro de un automóvil usando el mismo top amarillo con rallas blancas, aunque no enfoca a la persona que está junto a ella, podría ser Alejandro Speitzer.

¡Viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Georgina Rodríguez comparte tierna postal de su familia

georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han confirmado haber logrado el sueño de tener una familia feliz y completa, pero recientemente la modelo lo volvió hacer con una tierna postal de todos los integrantes de la familia.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo, escribió una tierna frase que confirma que al lado del futbolista se ha convertido en la mujer más feliz del mundo.

“Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse”, se lee al pie de la imagen que logró más de 3 millones de ‘Me gustas’ y cientos de halagos por este momento.

Por su parte, Cristiano compartió hace tres días una imagen parecida junto a sus hijos y su esposa y confirmó que no seria igual ganar títulos sin tener una familia con quienes compartir estos instantes.

Aunque al inicio fue una de las uniones más criticadas, finalmente el tiempo ha confirmado que  fueron hechos el uno para el otro.

¡Qué hermosa familia!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Brie Larson comparte rutina de ejercicios

captain marvel-rutina-ejercicio
Foto: Archivo

Capitana Marvel ha sido una de las mejores propuestas de Marvel y esta ha encantado a nuevas generaciones y luego de mucho tiempo sin saber de ella, Brie Larson apareció en un vídeo de YouTube para poner en forma a todos sus seguidores.

Aparentemente es la rutina oficial de la superheroína, hecho por el cual se ha viralizado, ya que no solo aparece ella si no su entrenador quien la preparó para dar todo de sí en este papel que la lanzó a la fama de manera internacional.

Brie ha confirmado que esta cuarentena ha sido difícil para ella, pero lejos de desanimarse ha logrado seguir fuerte y motivándose cada día.

Afirmó que aunque parece difícil, puedes hacer esta rutina en 10 minutos, aunque en esta ocasión durante 30 minutos no paró de hacer ejercicio.

Aunque el clip ha sido difundido hace menos de 24 horas, hasta este momento ha acumulado más de 200 mil reproducciones y más de 30 mil ‘me gustas’ en YouTube; confirmando que es una de nuestras superheroínas favoritas.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Inés Gómez Mont celebró 37 años y recibió esta sorpresa

ines-gomez-mont
Foto: Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont cumplió 37 años de edad y aunque fue un cumpleaños diferente, logró estar junto a sus seres queridos, quienes celebraron a lo grande este momento.

Con algunas fotos de su familia, la conductora agradeció estos momentos junto a sus hijos y su esposo, quienes siempre sorprenden a mamá en cualquier momento con sus locuras.

Sin embargo, tras esta pequeña celebración en familia, Inés fue sorprendida por la Virgen de Guadalupe, quien se apareció en las velas que prendió para dar gracias por un año más de vida, hecho que fue compartido por la conductora en redes sociales.

ines gomez mont

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

“Les cuento que soy de prender mi cirio y mi veladora muy seguido para dar gracias al cielo y rezar. Ayer prendí mis veladoras de cumpleaños para agradecerle a la vida todas las bendiciones. También pedí en especial por un familiar muy querido que en estos momentos está pasando por una situación de salud complicada. Cuando regrese a apagar las veladoras me encontré con esta sorpresa”, relata la conductora.

Afirma que pensó que estaba alucinando y debido a eso, decidió ir por su esposo para que él le confirmara lo que estaba viendo.

“Yo claramente veo la silueta de la Virgen entre las dos veladoras”, confirmó que no es la primera vez que pasa por algo así y prometió un día contar todo lo que ha sucedido en su mundo con estas señales que le han dado fe, pese a todo lo vivido.

inés gomez mont

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Aparentemente este fue el momento más emotivo de su cumpleaños y un regalo que no estaba esperando, pero que llegó en un momento complicado para su familia.

¡Impactada!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos