Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Encuentran a la doble de Scarlett Johansson en TikTok

Foto: Especial

Scarlett Johansson es una de las actrices más guapas de la farándula y actualmente su actuación como la Viuda Negra le ha dado más popularidad para los amantes de Marvel, pero recientemente una mexicana confirmó que su mamá es idéntica a ella.

María José LG, es una adolescente amante de TikTok y por medio de su cuenta, confirmó que su mamá está igualita a Scarlett enamorando de inmediato a las redes.

No solo ella confirmó que es idéntica a la actriz, algunos usuarios en la plataforma resaltaron el parecido y la llenaron de halagos por encontrar a la doble de esta famosa actriz.

“Mi mamá parece una celebridad”, se lee en el TikTok que ya se viralizó y confirmó que la doble de la actriz de Hollywood se encuentra viviendo en México.

Ahora tiene más de 14 mil seguidores en TikTok y más de mil seguidores en Instagram, en esta segunda red, reafirmaron el parecido de su mamá con la actriz de ‘Avengers’.

¡Igualitas!

Anuncios

Deja tu comentario

Este mundo loco

Se viraliza la historia de un chico que recibió un rollo de chocolate por paquetería

chocoroles-paqueteria-dhl
Foto: Especial

Para Daniel M Douriet comprar rollos de chocolate era uno de los momentos favoritos de su día y el pasado 30 de abril compró unos en la tiendita, al abrirlos se dio cuenta que no había más que uno en el empaque.

Este mal momento, lo hizo comentar en las redes de Marinela México, donde le pidieron algunos datos, pero nada trascendió hasta meses después, donde fue sorprendido por un mensaje de otro usuario.

Aunque la página oficial le pidió los datos de este empaque nunca le enviaron su rollo faltante y Daniel se resignó a seguir con su vida, pero en la misma publicación donde dio a conocer su caso, Rodolfo Garza comentó que fue a él a quien le dieron el rollito de chocolate de Daniel.

“Oye we no me lo vas a creer pero me lo pusieron a mi, jajajaja me vinieron 3 chocoroles y es un paquete de dos normal. Dime a donde te lo mando aquí lo tengo”, se lee en el comentario, que provocó la risa de Daniel quien envió su dirección por mensaje directo.

Al parecer los chicos no vivían tan lejos y decidieron que la mejor forma de enviar ese rollito era por DHL, una empresa de paquetería. Rodolfo se tomó unas fotografías empacando el chocorol extra que le dieron y entregándolo en paquetería.

Este fin de semana le llegó el paquete con su rollito que se perdió en abril y decidió subir su historia para confirmar que sigue existiendo gente buena y con el fin de animarlo a que jamás le falten chocoroles en su vida.

Finalmente Daniel pudo disfrutar de su rollo perdido de chocolate y dar a conocer esta historia que ya recorrió la red de inmediato y demostrar que las buenas acciones vienen de otros mexicanos, aunque se trate de un simple chocorol.

¡Historia con final feliz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Nuevas especies de moscas son nombradas con personajes de Marvel

Foto: Especial

Los científicos australianos que han encontrado cinco especies de moscas han decidido rendir tributo al Universo Cinematográfico de Marvel, nombrando estas nuevas especies con nombres de personajes.

Este miércoles informó la Organización de Investigación Científica e Industrial de Commonwelth (CSIRO) en un reporte que estas especies nuevas son parte de 165 descubrimientos los cuales fueron nombrado en el último año.

“Nombrar una especie es el primer paso para entender esa especie. Sin un nombre científico, esas especies son invisibles para la ciencia”, detalló el doctor Bryan Lessard, entomólogo de CSIRO.

Los nombres de las moscas ladronas y asesinas son: ‘Stan Lee’, ‘Deadpool’, ‘Loki’, ‘Thor’ y ‘Black Widow’, por su parte la doctora Juanita Rodríguez experta en abejas y avispas agregó que darle nombre a nuevas especies es divertido pero también es vital para salvar vidas humanas y especies.

Las caracteristicas de las moscas dieron origen a sus nombres, por ejemplo la mosca ‘Stan Lee’ fue fue nombrada por las gafas de sol y el bigote blanco del creador, por su parte la mosca de ‘Deadpool’ tiene marcas en la espalda similares a la máscara roja y negra.

“Elegimos el nombre Humorolethalis sergius, suena a humor letal y deriva de las palabras en latín humorosus, que significa húmedo, y lethalis, que quiere decir muerte”, refiriéndose a la Deadpool.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Llena carrito del supermercado con 1 millón de pesos chilenos de puro alcohol

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un colombiano ganó el famoso concurso ‘Minuto feliz’ de Chile y para sorpresa de todos decidió llenarlo con puras botellas de alcohol. Fue el pasado 23 de julio que se difundió en redes sociales el vídeo que se viralizó en los últimos días.

En conmemoración al 20 de julio, el ‘Día del amigo’, que se celebra en varios países como Argentina, Uruguay, Chile, España y Brasil, Brayan Velásquez fue el ganador del sorteo que consiste en tomar lo que se desea en 60 segundos, el cual se realizó en el supermercado ‘Colo Colo 2’, ubicado en la ciudad de Puerto Natales.

En el clip se puede ver cómo invirtió un minuto en un solo anaquel y tomó varias botellas de alcohol más caras, tras hacer la cuenta se dio a conocer que se llevó más de un millón de pesos chilenos, lo equivalente a 28 mil 558 pesos mexicanos.

En la página oficial de Facebook del Supermercado Colo Colo 2, explicaron que el ‘Minuto feliz’ era el premio de consolación del sorteo, ya que el gerente explicó que el primer premio era de 100 mil pesos chilenos en efectivo, el segundo 50 mil y el tercer 60 segundos para llevarse lo que quisiera.

A pesar de que la ironía, el gerente detalló para el noticiero ’24 horas’ que están felices por el ganador del concurso y que la próxima vez la regla del ‘Minuto feliz’ será que tomen alimentos ya que muchas personas criticaron al colombiano.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Siri afirma que Luis Miguel y Juan Gabriel fueron integrantes de One Direction

one-direction-juan-gabriel-luis-miguel
Foto: Especial

A través de redes sociales se ha confirmado que la boyband, One Direction estaba integrado no solo por Zayn, Harry, Nail, Louis, Liam, si no que también había mexicanos y otros cantantes de Latinoamérica, al menos así lo confirmó la asistente virtual de Apple.

Lo anterior se viralizó luego de que varios usuarios cuestionaran a la asistente sobre quiénes eran los integrantes de la extinta banda británica, pero la respuesta los dejó riendo en la red y compartieron el instante.

“Los integrantes de One Direction fueron: Juan Gabriel, Luis Miguel, Zayn Malik, Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson, J Balvin, Liam Payne y Paulo Londra”, declara la asistente, vídeo que generó miles de risas en la red.

Se desconoce porque Siri ha dado esa respuesta, ya que ni Luis Miguel, Juan Gabriel, Paulo Londra o J Balvin fueron parte de una boyband, pero para Siri así ha sido.

Al parecer no importa en que idioma preguntes, ya que para Siri estos son los integrantes originales de One Direction, quienes cumplieron 10 años el pasado jueves y han desatado rumores de un futuro reencuentro, pero hasta ahora nada ha sucedido, solo mensajes de parte de quienes lograron fama en ese momento.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos