Drake Bell lanza su sencillo “Diosa”

Una vez más Drake Bell conquista a su público mexicano con el lanzamiento de su sencillo “Diosa”, el cual combina los dos idiomas y en la letra explica que se enamora en un bar de México.

En menos de 24 horas de haber lanzado este sencillo en YouTube acumuló más de 52 mil reproducciones en la plataforma de música en donde recibió los mejores comentarios por parte de sus fanáticos mexicanos, quienes no dudaron en emitir su opinión asegurando que ya habla mejor español.

“El gringo más mexicano, mereces lo mejor, en México te amamos” y “Canciones que realmente valen la pena, con mucho sentido en la letra. Drake gracias por éste hermoso detalle a nuestro país”, fueron algunos de los halagos que dejaron en la sección de comentarios de la plataforma que sus fanáticos dejaron.

Adicional al lanzamiento de este sencillo, el cantante fue invitado especial en el programa matutino ‘Hoy’ donde tuvo varias participaciones desde su casa, entre ellas resaltó cuando cocinó, así como su rutina de ejercicios, además confirmó su amor por México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-casa-de-papel

Netflix anuncia la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'

Siguiente Artículo
vadhir

Vadhir Derbez confiesa la situación más vergonzosa que vivió junto a una de sus ex novias

Artículos Relacionados
Total
0
Share