Yulianna Peniche anuncia su compromiso con el ex futbolista José Luis ‘Parejita’ López

La actriz y conductora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su compromiso con José Luis ‘Parejita’ López, el ex futbolista profesional quien también colgó la emocionante noticia.

A sus 40 años tanto el ‘Parejita’ como la actriz de 38, quien participó en la telenovela ‘María la del barrio’ dándole vida a Alicia Montalban, decidieron casarse y compartieron la emotiva propuesta la cual ocurrió desde Cancún.

“Me dijo que sí. Me caso con mi cara de changa. Yulianna te amo con todo mi corazón. Gracias a mis amigos por hacer realidad este momento tan especial #breathlessrivieracancun”, escribió José Luis, junto al clip que también compartió la actriz.

Yulianna colgó las fotografías que le tomaron justo en el momento en el que ‘Parejita’ López le pidió matrimonio.

“Me hiciste vivir el momento más bonito de mi vida. Gracias mi cara de chango por hacerme intensamente feliz. Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas”, escribió junto a la fotografía donde presume la joya que le ofreció López.

La actriz describió cómo se sintió en ese momento a través de varias imágenes que colgó en la paltaforma: “Mi cara de emoción cuando me pediste matrimonio. No lo podía creer. Hasta me arrodillé contigo mi vida. Tú carita de emocionado y felicidad. Te amo con todo mi corazón 💖 mi amor”.

¡Viva el amor!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
laura-bozzo

Difunden audios de Laura Bozzo asegurando que quiere irse de México

Siguiente Artículo
deadpool

Nuevas especies de moscas son nombradas con personajes de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share